En Johnson & Johnson creemos que la salud de las personas lo es todo. Nuestra capacidad para desarrollar innovación en salud nos permite ayudar a construir un mundo donde las enfermedades complejas sean prevenidas, tratadas y curadas, y donde los tratamientos sanitarios sean más eficaces, menos invasivos y personalizados para cada paciente.
Como parte de la evolución de nuestra compañía, renovamos nuestra marca, fusionando los negocios de Innovative Medicine y MedTech bajo el nombre de Johnson & Johnson para poner de manifiesto nuestro potencial conjunto en el ámbito de la atención sanitaria. Nuestra identidad renovada refleja la audacia con la que aspiramos afrontar los retos de salud más complejos, manteniéndonos siempre fieles a nuestra vocación por el cuidado de los pacientes.
Nuestro excepcional posicionamiento nos permite innovar en un amplio abanico de soluciones en salud y ofrecer hoy los avances del mañana. Combinamos ciencia y tecnología con nuestra ambición de continuar siendo una compañía de referencia en el sector salud con capacidad de impactar profundamente en la salud de las personas.
![]()
Nuestro enfoque único en Innovative Medicine y MedTech nos permite innovar en todo el espectro del cuidado de la salud de una forma en la que ninguna otra compañía puede».
![]()